Cárdenas debuta como profesional

Arturo Cárdenas

El mismo Arturo Cárdenas dijo desconocer a su rival, pero mostró confianza en iniciar de manera positiva en esta nueva aventura.

Información Ismael Herrera

Finalmente los muchos años de trabajo y éxito dentro del box se verán reflejados en su debut en el profesionalismo para el michoacano, el sahuayense, Arturo Cárdenas quien tendrá su primera pelea ya en este nivel, el próximo 15 de octubre en San Diego, California ante Manuel Guerrero de quien no se tienen más datos.

El mismo Arturo Cárdenas dijo desconocer a su rival, pero mostró confianza en iniciar de manera positiva en esta nueva aventura.

El duelo será a cuatro rounds, dentro de la división de 124 libras, peso Pluma en combate para el que menciono se encuentra emocionado y listo para dar «guerra».

Arturo Cárdenas se encuentra bajo la dirección de Roberto García, de los mejores entrenadores del mundo, y hermano de Miky García.

El de Sahuayo, Michoacán como amateur participó en 3 Festivales Olímpicos, donde obtuvo medalla de oro, plata, y bronce; en justas Binacionales se adjudicó la presea de plata, al igual que en una justa Internacional.

Consiguió 8 Campeonatos Estatales; 2 regionales; y un bronce nacional; plata en Copa Pacífico en Ecuador contra Puerto Rico y Perú.

Además fue campeón de la Copa Akron, y del evento Guerra en la Frontera ante representantes Norteamericanos.

Entradas relacionadas